Noche de tormenta en Salvation Mountain

10 septiembre 2009


Este vídeo en time lapse me gusta por dos cosas: por su belleza y por el toque friqui que le da el hecho de que aparezca Salvation Montain, una montaña pintada a mano por uno de esos muchos locos que viven en los desiertos de California. Los cazadores que se mueven aquí y allá en primer plano no son menos inquietantes. Vía: Doobybrain

13 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. nhtg dijo...
  2. Me gusta el video pero hay como dos videos pegados en uno ¿no? No veo la conexión entre ambos.

  3. marco dijo...
  4. Muy muy wapo, y con la música es perfecto, en el vídeo original dicen que hicieron buenas migas con un gato, en los últimos segundos se nota como una pequeña sombra va de un cazador a otro.

    A quien interese: la música es de la BSO de El Señor de la Guerra

  5. Anónimo dijo...
  6. cual es su musica

  7. Unknown dijo...
  8. ¿Qué es esa luz que cruza el cielo por encima de la montaña? Juraría que fue un avión pero no vi las luces parpadeantes.

  9. Javier dijo...
  10. No soy montañero ni cazador pero no iría tan tranquilo como éstos con una escopeta metálica al alza con esa tormenta eléctrica.

  11. Anónimo dijo...
  12. Muy interesante, me ha gustado la musica, alguien sabe el nombre su nombre?

  13. Anónimo dijo...
  14. Al final buscando encontre el nombre de la canción, se llama Conscience, el autor Antonio Pinto. Y ya me sonaba de algo, porque es de la pelicula El señor de la guerra.

    Saludos!!

    PD: Me encanta el blog xD

  15. Lord Vyzarro dijo...
  16. buen video, y buenas las observaciones de los demas, dejo saludoss!!!!!

  17. jcecilio dijo...
  18. magnífico el montaje.
    Yo diría que la luz es una estrella fugaz. Por la trayectoria y la diferencia de velocidad entre el primer momento y el final.
    Saludos

  19. Ikxur dijo...
  20. Una duda, esa montaña ya ha salido en este blog, al lado de una ciudad con un agua muy contaminada o algo así, o lo ví en la National Geographic? xD

  21. VdT dijo...
  22. Una composición muy acertada: la tormenta y la música conjugan bien. La música también me ha gustado bastante (tomo nota de lo que dicen marco y Anónimo sobre "Conscience,[...]autor Antonio Pinto [...] pelicula El señor de la guerra)". Respecto a los cazadores a mi no me dan "gindama" verlos en el video, no me sorprende (no al menos siendo en EEUU, donde andan con más alegría que aquí con esas "armas del diablo").
    Saludos y buen blog.

  23. Anónimo dijo...
  24. La Salvation Mountain sale en la pelicula Into the Wild, la verdad es que el tio "loco" era (es) bastante entrañable.

  25. Les Xanes dijo...
  26. Es curioso el efecto que me produce esta tormenta, entre inquietud y fascinación. Es hipnótica. Un saludo!:-)

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.